La buena mesa

Empecemos por un ceviche peruano o un tartar de atún con mouse de aguacate y hierbas frescas. Sigamos con una dorada papillote al estilo thai aromatizada con leche de coco y lemon grass, o un excepcional corte de entrecot de ternera argentina, o un lomo alto de Nebraska con calabaza asada y ragout de setas…

El deleite en la mesa es el emblema de la casa. KM5 es un lujo para el paladar. Nuestro restaurante permite degustar distintas opciones gastronómicas que van desde una extraordinaria carne a la brasa de carbón hasta una esmerada selección de pescado fresco del mar de Ibiza, todo ello acompañado por una selecta bodega nacional e internacional de vinos y champagne.

El chef Emiliano Savastano, con una experiencia de 11 años al frente de los fogones de KM5, elabora platos creativos desarrollados paralelamente a la evolución de los gustos de nuestros clientes. Algo que hace de nuestra cocina que sea deliciosa.

Además, KM5 se ha convertido en los últimos años en el restaurante de referencia en Ibiza para los amantes de la cocina japonesa. La preparación del sushi, la paciente y sabia elaboración de las delicatesen orientales realizadas a mano por nuestro sushiman, adquiere la categoría de arte con propuestas sorprendentes para auténticos gourmets. ¿Qué tal una variedad creativa de sashimi, nigiri o maki?

Y no menos exclusiva y glamurosa es nuestra carta de caviar con categorías inigualables. Todo ello servido con marcas premium de champagne, sake o vodka helado.

Suculentas propuestas para el paladar con, además, una excelente relación calidad precio.