Era la primera vez que desfilaban en Km5 y sus creaciones no dejaron a nadie indiferente. La joven firma BSF MEN IBIZA fue quien en la noche de ayer puso el broche final a los fashion shows. Aunque en el 2000 Beatriz San Francisco inició su andadura en la costura diseñando moda femenina, no fue hasta el pasado año cuando Francisco Bezerra y su mujer decidieron dar forma a la segunda parte de esta aventura.

Bezerra define su colección como “diferente, alternativa, no tiene nada de clásico, es original”. Se trata de una moda que se produce entre Barcelona e Ibiza, un hándicap de la firma: “La marca España funciona mucho más. Que sepan que lo produces en Ibiza y Barcelona donde hay materiales y tejidos muy bueno es importante”, explicó Bezerra.
Para el último desfile en Km5 BSF MEN IBIZA preparó algo especial ya que, entre otras cosas, dio a conocer en primicia algunos de los modelos de la próxima colección.

El punto, el lino y el algodón, tan característico de esta marca, pudo verse en forma de pantalones, chaquetas o camisas: “El algodón gusta a casi todo el mundo, al igual que los colores naturales que utilizamos”. Y es que en este desfile no faltó el beige o el marrón.

BSF MEN IBIZA también trabaja con tonalidades más fuertes como el fucsia y el azul que en el desfile aparecieron en forma de chaquetas con capucha o chalecos. En total fueron 18 los looks que esta firma preparó para la pasarela de los miércoles.

Puedes ver todas las fotos en este enlace.